Ante la invitación que se le hace a la población de quedarse en casa durante esta cuarentena causada por el coronavirus o Covid-19 surge el Servicio a Domicilio en Cancún Rapidizzimo.

Este servicio es una iniciativa de personas que se han quedado sin empleo y tienen que llevar un sustento a sus hogares para así poder cubrir sus gastos más básicos.

Los costos son muy accesibles partiendo desde los $40mxn, estos dependerán del tiempo y la distancia que lleve realizar el servicio a domicilio.

¿Qué servicios puedo solicitar?

Esta iniciativa de Servicio a Domicilio en Cancún cubre productos básicos y de primera necesidad, sin incluir bebidas alcohólicas o similares.

Están disponibles:

  • Despensa
  • Pago de servicios
  • Comida
  • Diligencias
  • Medicinas y farmacias
  • y mucho más

Horarios y alcance

El horario es de lunes a domingo de 7 de la mañana a 10 de la noche y está disponible prácticamente en toda la ciudad de Cancún.

Solo hay algunas zonas que en determinados horarios y por seguridad no podría cubrirse el servicio.

Servicio para empresas

Esta iniciativa no solo está enfocada a las personas sino también a todos aquellos restaurantes o cualquier empresa que siga teniendo demanda de sus productos pero que por la naturaleza de su empresa no cuentan con el servicio a domicilio.


Definitivamente quedarnos en casa en medida de lo posible para no ser participes de una propagación del virus, sin embargo para algunos no les es tan fácil solo quedarse en casa y deben salir a buscar el sustento de sus hogares.

Si tu puedes quedarte en casa hazlo, y si necesitas alguna compra no dudes en contactar a este grupo de personas para que te lleven hasta la puerta de tu hogar lo que necesites.

Cancún sigue en pie y regresará más fuerte que nunca, mientras tanto es momento de apoyarnos unos a otros.